Rumores aseguran que el Galaxy Note 20 tendrá una pantalla de 120Hz

Tendrá mejor pantalla que el Galaxy S20 Ultra

Han salido a la luz los primeros rumores en torno al Galaxy Note 20, la futura versión de los smartphones de alta gama de Samsung que verían la luz a finales de este año. Por supuesto, la nueva edición de la familia Galaxy Note vendría con mejoras en el hardware.

Sin embargo, Ice Universe, una de las fuentes más confiables de los móviles Samsung, ha publicado un tweet donde revela que el Galaxy Note 20 llegará con una pantalla mejorada de 120Hz. Es decir, podría ser mejor que la del Galaxy S20 Ultra.

Lamentablemente, la fuente no da más detalles, únicamente se limito a compartir la información de la pantalla, por lo que aún no hay información acerca de su diseño, características o especificaciones técnicas.

Como cada año, se espera que a nueva serie Galaxy Note 20 sea presentada en agosto de este 2020. Es posible que la pantalla aún siga conservando el agujero donde va integrada la cámara, técnicamente conocido como Infinity-O.

Cabe señalar que, por el momento, estas son meras especulaciones. Esperamos que en las próximas semanas la fuente puede dar a conocer información más completa sobre los nuevos buque insignia del fabricante coreano.

Con información de Gizchina