Motorola Ibiza se filtra como próximo lanzamiento

Sería un modelo de entrada 5G con actualización a 90 Hz

Inicia 2021 y con este la avalancha de información relacionada con los próximos lanzamientos de smartphones y cómo no! si teniendo cerca el CES es de esperar que aparezcan datos como del nuevo modelo de gama de entrada de Motorola, llamado Ibiza.

Este smartphone como es de esperar es 5G y sería lanzado junto con el modelo Motorola Nio, el cual tendría procesador 865 y también los Capri, de gama media, aunque en  red 4G.

Son pocos los detalles acerca de este modelo que se conocen, como el uso de un procesador Snapdragon, al parecer el SM4350, con el nombre clave “Holi”. Al equipo se le identifica con el modelo XT-2137.

La pantalla incluiría un notch en forma de gota, con resolución HD+ y refrescamiento a 90 Hz. SE desconoce el tamaño de la pantalla, pero podría venir con 4GB en RAM y 128 GB en ROM, Android 11, batería de 5,000 mAh, cámara de 48 MP como la principal, macro de 5 MP y 2MP como sensor de profundidad y 13 Mp en la parte frontal..sin duda suena bastante atractivo.

No es de asombrar que en la red 5G aparezcan modelos de todas las gamas para todos los presupuestos, y más en 2021, cuando sea accesible en más países. su lanzamiento podría darse en algún momento del primer trimestre de 2021.

Con información de Technik News