Sale a la luz el primer render oficial del ZTE Axon 20 5G

El ZTE Axon 20 será presentado oficialmente el próximo 1 de septiembre

Hace unos días un ejecutivo de ZTE filtró un render del Axon 20 5G donde mostró al equipo en color negro. Ahora, el mismo empleado ha publicado una nueva imagen del teléfono, pero ahora se muestra en tres nuevos colores que confirma que vendrá en una atractiva variedad de opciones de color.

La imagen confirma que el teléfono tendrá una cámara principal de 64 megapíxeles. Además, está presente la increíble pantalla sin marcos, sin nada; sin notch y sin agujero, pues la cámara frontal está posicionada debajo del panel, en pocas palabras, es invisible a simple vista.

Si bien aún no se han confirmado las especificaciones del Axon 20 5G, tras su paso por TENAA se ha podido deducir que empacará una pantalla OLED de 6.92 pulgadas con resolución FHD+. El hardware estará impulsado por un procesador de ocho núcleos a 2.4 GHz, con hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Como sistema operativo correrá Android 10.

El apartado fotográfico será cuádruple con una cámara primaria de 64 megapíxeles que estará situada junto con una de 8 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles. Por el otro lado, la cámara frontal será de 32 megapíxeles para selfies o videoconferencias. La batería será de 4120 mAh con soporte para carga rápida.

El ZTE Axon 20 será presentado oficialmente el próximo 1 de septiembre, ese día sabremos todo sobre este interesante equipo.

Con información de GSMArena