Sale a la luz nueva información sobre el Nubia Red Magic 6

Este equipo estará equipado con el chip insignia Qualcomm Snapdragon 888

Se ha revelado mucha información sobre el Red Magic 6, el próximo smartphone para gamers del fabricante chino Nubia, el cual ha sido objeto de múltiples rumores. Ahora, se ha filtrado una nueva foto del equipo en el que se puede apreciar parte de su diseño trasero, entre otra información importante.

La foto publicada en la red social Weibo muestra al supuesto Red Magic 6 con un diseño retro Shell con aspecto de e-sports. Tendrá tres cámaras traseras que soportan algunas características de inteligencia artificial, y también se muestra las palabras “Tencent Games”.

Por supuesto, esta es una clara pista de que el teléfono es creado en colaboración con Tencent. Gracias a esto esperamos optimizaciones exclusivas en la experiencia de juego de Tencent. Cabe señalar que este no sería el único equipo en el que Tencent tendrá una colaboración, pues anteriormente la ha tenido con otros fabricantes del sector en teléfonos como el Black Shark o la serie ROG de ASUS.

Informes recientes afirman que el Red Magic 6 vendrá con la misma tecnología de disipación de calor refrigerada por aire, esto permite que el teléfono emita un volumen de aire más grande en un espacio más pequeño, por lo que es mucho mejor que el efecto de enfriamiento líquido tradicional.

Este equipo estará equipado con el chip insignia Qualcomm Snapdragon 888 junto con 8 GB de memoria RAM y Android 11 como sistema operativo por defecto. La batería sería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 120W y también utilizará tecnología electrocrómica. La presentación del nuevo Nubia Red Magic se suscitará pronto.

Con información de Gizchina