Salen a la luz las especificaciones clave del Nokia 3.4

Se espera que el Nokia 3.4 se anuncie a finales de septiembre

HMD Global está trabajando en varios teléfonos inteligentes que podría lanzar antes de finalizar el año y uno de ellos es el Nokia 3.4, el cual se han filtrado algunas de sus especificaciones clave. Recordemos que este equipo formará parte del catálogo de gama de entrada de la compañía nórdica.

Según las recientes fugas, el Nokia 3.4 tendrá una gran pantalla de 6,5 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y una resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. También se menciona que el panel tendrá agujero donde integrará la cámara para las selfies o videoconferencias.

Dicho equipo vendrá con un apartado fotográfico conformado por tres cámaras dentro de un módulo con diseño circular. El sensor principal será de 13 megapíxeles, el segundo será de 5 megapíxeles y el tercero y último de 2 megapíxeles. El hardware podría venir impulsado por un chipset Qualcomm, quizás el Snapdragon 460, el cual vendría acompañado con 3 GB de memoria RAM y batería de 4000 mAh.

Se espera que el Nokia 3.4 se anuncie a finales de septiembre o hasta principios de octubre. La fuente asegura que este teléfono tendrá un precio sugerido de 129 libras esterlinas en el Reino Unido y se venderá en opciones de color azul, purpura y gris.

Con información de NokiaPowerUser