Salen a la luz las especificaciones del Nova 8 y Nova 8 Pro de Huawei

Huawei lanzará los Nova 8 y Nova 8 Pro el próximo 23 de diciembre

Desde ha varias semanas se viene rumoreando sobre las características y el diseño que tendrá la nueva serie de teléfonos inteligente Nova de Huawei. Ahora, Digital Chat Station, una de las fuentes más confiables de China ha compartido información muy valiosa sobre las especificaciones técnicas tanto del Nova 8 como del Nova 8 Pro.

El leaker afirma que ambos dispositivos estarán impulsados por el procesador Kirin 985 y vendrán en dos opciones con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y la otra con 256 GB de almacenamiento interno.

Incluirán una pantalla OLED curva con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una cámara frontal de 32 megapíxeles, así como un apartado fotográfico principal conformado por cuatro sensores cuya cámara principal será de 64 megapíxeles. La batería será compatible con carga rápida de 66W.

Se dice que el modelo Nova 8 Pro tendrá una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una cámara dual frontal de 32 megapíxeles, mientras que en la parte trasera se encuentran cuatro cámaras cuyo sensor principal será de 64 megapíxeles.

Huawei lanzará los Nova 8 y Nova 8 Pro el próximo 23 de diciembre, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer todos los detalles técnicos de estos dispositivos que apuntan a ser de gama media.

Con información de ithome