Salen a la luz las especificaciones del Realme X7 Pro

Faltan por conocer más detalles del equipo, como el precio y disponibilidad

El próximo 1 de septiembre Realme lanzará al mercado dos nuevos smartphones de gama media-alta, se trata de los Realme X7 y X7 Pro. Este último ha pasado su certificación en TENAA donde se ha dado a conocer que su número modelo es RMX2121 y también se revelaron algunas de sus especificaciones técnicas.

Gracias al regulador chino se dio a conocer que el Realme X7 Pro tiene una gran pantalla AMOLED curva de 6,55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, una frecuencia de actualización de 120Hz y dispone de un agujero en pantalla donde se alberga una cámara frontal de 32 megapíxeles.

En cuanto al hardware, el dispositivo estará impulsado por el procesador Dimensity 1000+ acompañado con 6 GB o 8 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, posiblemente ampliable a través de microSD.

También tendrá un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras cuyo sensor principal será de 64 megapíxeles, el segundo será un gran angular de 8 megapíxeles, un lente de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. La batería parece será de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 65W.

Por supuesto, faltan por conocer más detalles del equipo, como el precio y disponibilidad, pero toda esta información se dará a conocer el próximo 1 de septiembre en un evento que llevará a cabo el fabricante chino.

Con información de Gizchina