Salen a la luz más detalles sobre las características del Redmi K40

Los Redmi K40 han obtenido una doble certificación de oro Hi-Res emitida por la Japan Audio Association JAS

En los últimos días, el fabricante chino Redmi, la marca filial de Xiaomi ha estado publicando algunas imágenes promocionales de su próxima serie de teléfonos Redmi K40. Ahora, la compañía ha revelado nueva información sobre este equipo, en el cual podemos conocer un poco más de él, desde su diseño y hasta algunas de sus especificaciones técnicas.

Las más recientes imágenes promocionales muestran una versión en color negro del Redmi K40 con un acabado texturizado con patrones en diagonal. También podemos ver su apartado fotográfico conformado por tres cámaras traseras junto con un flash LED. Del mismo modo se ha confirmado que dicho teléfono contará con una batería de 4520 mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y hasta 12 GB de memoria RAM.

Es probable que la serie debute con dos modelos siendo el Redmi K40 Pro el máximo exponente. Este modelo se diferenciará por tener una cámara principal de 108 megapíxeles y su pantalla será de 6,81 pulgadas con resolución de 3200 x 1440 píxeles. Los marcos laterales serán prácticamente inexistentes y su precio rondaría los $464 dólares la versión de entrada.

Por otro lado, los nuevos Redmi K40 han obtenido una doble certificación de oro Hi-Res emitida por la Japan Audio Association JAS. Esta certificación se encuentra principalmente en auriculares HiFi y reproductores de música DAP. La norma estipula que los indicadores de los archivos de audio deben exceder la calidad del sonido del CD, como 24bit/192KHz.

Esto significa que el nuevo teléfono del fabricante llegaría con soporte de protocolo LDAC o LHDC, lo necesario para obtener el estándar de certificación Hi-Res. Se espera que los nuevos terminales Redmi sean presentados oficialmente en los próximos días.

Con información de Gizchina