Salen a la luz nuevos detalles sobre las especificaciones del Realme X50 Pro 5G

Será presentado el próximo 24 de febrero

Hace unos días salió a la luz un conjunto de información que revelaba algunas de las especificaciones del Realme X50 Pro 5G, el futuro nuevo smartphone de alta gama del fabricante chino. Ahora, aparece nueva información que complementa este rumor.

Se ha revelado que el teléfono será presentado oficialmente el próximo 24 de febrero y lo hará con una ficha técnica bastante competitiva. Entre sus principales prestaciones destaca el procesador, se trata del insignia de Qualcomm, el Snapdragon 865.

Así mismo, la pantalla del nuevo teléfono de Realme será una OLED de 90Hz y una batería compatible con carga rápida de 65W. A través del sitio web del fabricante se dio a conocer que el buque insignia tendrá cuatro cámaras traseras con zoom de 20x.

La marca no indica si se trata de un zoom hibrido o zoom digital, aunque todo parece indicar que se trata de este último. También contará con una cámara frontal de 64 megapíxeles y su precio colocaría a este móvil como uno de los más económicos de la gama alta.

Con información de AndroidAuthority