Samsung actualiza las funciones de cámara en el Galaxy S21

La actualización también trae consigo el último parche de seguridad de Android

Samsung ha comenzado a desplegar una nueva actualización de software para la serie Galaxy S21, la cual consta de tres modelos como lo son el S21, S21 Plus y S21 Ultra. Entre las mejoras destaca un mejor rendimiento de la cámara y mejoras generales de rendimiento y estabilidad del sistema.

Varios reportes indican que la nueva actualización se está implementando en la India y lleva la versión de firmware G99xxXXU2AUC8 que pesa alrededor de 1 GB. El registro de cambios oficial destaca una mejora relacionada con el rendimiento de la cámara y el dispositivo, sin embargo, no hay ninguna mención específica de cuales son estas mejoras.

No obstante, algunos usuarios que ya han actualizado al nuevo software en su Galaxy S21 aseguran que una de las novedades es la adición del modo Retrato con el sensor de cámara frontal. Esto hace que el módulo de cámara sea aún más versátil para los usuarios.

Adicionalmente, la actualización también trae consigo el último parche de seguridad de Android correspondiente al mes de abril de 2021.

Por otro lado, Samsung ha confirmado que las funciones de cámara que eran exclusivas de los teléfonos S21 y Galaxy S20 ahora llegarán a los teléfonos más antiguos del fabricante, por lo que sin duda es una buena noticia para todos los usuarios que cuenta con modelos anteriores de la serie Galaxy S de Samsung.

Con información de SamMobile