Samsung añadirá soporte para los Galaxy Buds Pro 360 Audio en la Tab S7 y S7+

Tanto el Galaxy Tab S7 como el S7+ recibirán mejoras con los Galaxy Buds Pro

Se ha confirmado que una próxima actualización de sistema que llegará a las tablets Galaxy Tab S7 y Tab S7+ mejorará significativamente la experiencia al usar el S Pen y los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro.

En el sitio web del fabricante se puede saber que la actualización que se desplegará próximamente en ambos dispositivos permitirá introducir texto escrito a mano en aplicaciones que normalmente se requiere del uso del teclado. Esto significa que se podrá hacer uso del S Pen en la barra de dirección del navegador o en la barra de búsqueda.

Por otro lado, Samsung Notes también podrá realizar la misma acción de traducir el texto escrito con el S Pen. Adicionalmente, la aplicación también añadirá la capacidad de escanear y editar documentos tomando una foto con la cámara de la tablet, esto aumentará la productividad y será más fácil compartir documentos en línea.

Tanto el Galaxy Tab S7 como el S7+ recibirán mejoras con los Galaxy Buds Pro. Ahora, las tablets tendrán soporte para la función 360 Audio, que rastrea los movimientos de tu cabeza y ajusta la dirección del sonido para una experiencia más inmersiva.

Samsung podría habilitar Audio 360 no solo en la serie Tab S7, sino también implementaría el soporte en la generación anterior, es decir, en las Tab S6 y Tab S6 Lite, lo que sería una muy buena noticia para todos los usuarios poseedores de estos modelos. La actualización se desplegará próximamente y se hará por fases.

Con información de Samsung