Samsung anuncia Galaxy Unpacked para el 28 de abril

Es posible que sea el lanzamiento de las próximas laptops de la marca.

Después de varias especulaciones acerca de la fecha en que Samsung realizará su siguiente evento, la marca coreana por fin ha anunciado que el siguiente evento tiene por fecha el 28 de abril.

Con el lema de “el más poderoso Galaxy” da lugar a preguntarse a cuál de todos los dispositivos de la serie se refiere, considerando que aunque se espera al Galaxy S21 FE, este definitivamente no será el más poderoso, por lo que queda descartado.

Otra alternativa podría ser la serie de tabletas Galaxy Tab S8, esto porque se ve una caja que tiene un desconocido dispositivo, lo que eliminaría la posibilidad de que sean nuevos Smart TV. Se especula que otras opciones son las laptops Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360. Estos dos equipos serían los más probables, ya que el calendario filtrado de lanzamientos, solo tiene para este mes a las notebooks, pero con fecha del 14 de abril y hasta junio a la tableta.

El evento Unpacked se realizará a las 10 AM ET (14:00 UTC), equivalente a las 9:00 horas de México. Y se puede ver desde la página de Samsung o su canal de YouTube.