Samsung anuncia ISOCELL 2.0 para futuros smartphones con cámara de más de 100 megapíxeles

El Galaxy S22 debutaría con esta tecnología

Samsung ha anunciado la nueva tecnología ISOCELL 2.0 que estará presente en futuros smartphones que harán uso de cámaras de más de 100 megapíxeles. La nueva versión minimiza la perdida óptica y ofrece una mejora importante cuando se trata de sensibilidad a la luz.

El fabricante afirma que la sensibilidad a la luz mejorada también ayudará a los sensores de la cámara con píxeles más pequeños a golpear por encima de su peso y absorber más luz. Como resultado, los sensores de imagen pueden empaquetar más píxeles para producir detalles más finos sin comprometer la reproducción vivida del color.

Samsung ofrece sensores para teléfonos inteligentes de 108 megapíxeles, pero anteriormente apuntaba a un objetivo a largo plazo de sensores de cámara con la resolución del ojo humano que van de los 500 a los 600 megapíxeles.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho tiempo para ver los primeros smartphones con tecnología ISOCELL 2.0, ya que la firma coreana confirmó que varios sensores de píxeles de 0,7 micras anunciados a finales de 2020 ofrecerán dicha tecnología. Quizás el Galaxy S22 debute con esta tecnología, así como el insignia de Xiaomi que se anunciará a finales de este año.

Con información de Samsung