Se filtra el cargador de 65W de Samsung así como la caja sin los accesorios

Se rumorean los colores que saldrán después del anuncio oficial y los nuevos cargadores.

Estamos a un día del evento de lanzamiento de Samsung donde finalmente serán oficiales las características, precio y disponibilidad de la serie Galaxy S21. Ahora surgen detalles acerca del cargador de 65 W que se vendería independientemente.

Un cargador de carga rápida siempre es muy útil, sobre todo cuando se tiene prisa. Cada vez son más potentes y seguros, y con precios accesibles, lo que hace que ya no sean exclusivos de gamas altas, sobre todo en Asia.

Samsung ha certificado el cargador de 65W (modelo EP-TA85) en Corea del Sur, desde septiembre del año pasado, mostrando su contacto USC-C, ofrece  20V y 2.35A e integra PPS.

Se desconoce si será compatible con la serie Galaxy S21, ya que se rumorea que es compatible solo hasta 45W, por lo que puede que sea destinado a otros productos, ya que de entrada aceptan 25W.

Otro dato que se rumorea son los colores en que se lanzará la serie, ya que algunos la marca  los lanza al inicio y otros después, lo cual no se cree será una excepción con la serie Galaxy S21.

Uno de los colores que saldrán con meses de diferencia, es el rojo para el Galaxy S21 y S21+. El S21 Ultra, tendría tres colores:  azul, bronce y titanio además de una imagen que lo muestra en un nuevo color café. Solo el tiempo dirá si la marca los lanzará en dicha variedades. Por ahora se da por seguro que el S21 se venderá en  morado, rosado, gris y blanco, el S21+ en  negrio, violeta y plata y el  S21 en  negro y plata. Recordemos que parte del éxito de la línea  Galaxy S20 FE se debe a los juveniles y alegres colores y no solo al precio…después de todo, no solo a los jóvenes les atrae el color en un gama alta.

Entre los accesorios que Samsung lanzará están los cargadores, y hoy ha aparecido algunas imágenes que muestran la versión inalámbrica en color negro y blanco. En una de esas imágenes se ve al Galaxy S21 siendo cargado. Son dos modelos los que se lanzarían: el Samsung Wireless Charger Duo 2 y Wireless Charger Pad 2 que reemplazan al Wireless Charger Duo y Wireless Charger Pad respectivamente.

El Samsung Wireless Charger Duo 2 presenta un nuevo diseño que permite cambiar cargaral teléfono, un smartwatch o auriculaes al mismo tiempo, con cable USB-C, mientras que el otro modelo solo es para el smartphone. Será hasta mañana cuando se conozcan su disponibilidad, precio y características.

Lo que no es rumor son las imágenes, cortesía de Winfuture, que confirman que efectivamente, esta serie solo trae el equipo, el manual, el pin para sacar el SIM y el cable USB tipo C así como la caja en color negro, del Galaxy S21+ y S21 Ultra.

No se ven al adaptador de carga ni auriculares, aunque se supone que en algunas regiones se incluirán, como parte de un bundle por lanzamiento. De esta  forma se convierte en la segunda marca, después de Apple en seguir esta tendencia, con el iPhone 12. Otras características que aparentemente se han confirmado son cámara de 64 MP, almacenamiento de 256 Gb y 512 GB sin microSD, 5G, modo nocturno, y resistencia al agua, el nuevo sensor de huellas de Qualcomm.

Con información de LetsGoDigital y Ishan Agarwal y WinFuture,  Twitter y Nieuwemobiel