Samsung comienza a desarrollar el firmware del Galaxy S11

Galaxy S11 incluirá 5G en todos sus modelos

No es ningún secreto saber que Samsung ya está trabajando con mayor intensidad en el Galaxy S11 debido a que cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone, pero una nueva filtración ha revelado en que parte del desarrollo se encuentra la firma surcoreana.

Según la información de SamMobile, el Samsung comenzó el desarrollo del firmware para el Galaxy S11 que llegará con Android 10 de fábrica e incluirá One UI 2.1 como exclusiva, pues será el primer dispositivo que gozará de la más reciente versión de la capa de personalización de la casa.

De momento se sabe que Samsung inició el desarrollo de firmware para el SM-G986B, que debería ser el Galaxy S11 “normal”. Mientras, el SM-G986B será el modelo global equipado con 5G y los otros dos modelos Galaxy S11 son SM-G981 y SM-G988, que deberían ser los sucesores del Galaxy S10e y Galaxy S10+.

Además cabe mencionar que todo parece indicar que todos los Galaxy S11 tendrán conectividad 5G de serie, aunque esto podría cambiar más adelante, especialmente para el Galaxy S11e que sería el modelo mas económico de la marca y para reducir el precio podrían eliminar esta característica.

Con información de SamMobile