Samsung comienza la producción en masa del Galaxy M12

Samsung ya está fabricando el nuevo Galaxy M12

Se ha confirmado que el Galaxy M12, el próximo teléfono inteligente de gama media de Samsung, ha entrado en producción en masa en la fábrica de la empresa en Noida, India. Gracias a que ya se encuentra en fabricación, se han filtrado una serie de imágenes de los componentes de este teléfono y otras características interesantes.

El primero de los componentes revela la pantalla táctil dentro del marco del M12 que también muestra un recorte en la parte superior en donde estará integrado el corte para la cámara frontal en forma de V.

Según rumores anteriores, se espera que este dispositivo tenga una pantalla Infinity-V AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución HD+, así como marco de plástico y una bandeja para la tarjeta SIM. En cuanto al hardware, es probable que venga impulsado por el procesador Exynos 850 junto con 3 GB de memoria RAM y una batería de 6000 mAh con cámara trasera cuádruple y sistema operativo Android 11.

Por otro lado, el otro equipo en el que trabaja el fabricante es el Galaxy F12, el cual se ha visto en la página de soporte de Samsung con el número de modelo SM-M12FG/DS, que se cree es la versión global del Galaxy M12, lo que significa que deberíamos ver ambos teléfonos oficialmente en las próximas semanas.

Con información de 91Mobiles