Samsung confirma Hubble y Bloom como nombre en clave del S20 y Fold 2

Los nombres en clave de los Galaxy S20 y Fold 2 revelan las cualidades que tendrán cada modelo

Aunque ya se había rumoreado hace unos días, Samsung ha confirmado hoy los nombres en clave Hubble y Bloom para los dispositivos que serán presentados oficialmente en su evento llamado “Unpacked” que se llevará a cabo en febrero próximo.

Por supuesto, estos nombres en clave pertenecen a los nuevos buque insignia de la compañía coreana, me refiero al Galaxy S20 y Galaxy Fold 2. Dispositivos que se espera vengan con un diseño y especificaciones técnicas sobresalientes.

Samsung lanzó una campaña de preinscripción para el próximo evento que será el 11 de febrero. Ahí, en la página de confirmación de la campaña se menciona tanto el nombre de Hubble como de Bloom en la URL, confirmando las sospechas.

Por desgracia, no se mencionan otros detalles de los equipos como la batería de larga duración que se espera tenga el Galaxy S20, mucho menos algo que tenga que ver con su apartado fotográfico que se espera ofrezca una de las mejores cámaras en un smartphone.

En todo caso, los rumores no nos van a confirmar nada, por ello, tendremos que esperar hasta el 11 de febrero, cuando Samsung finalmente revelará sus nuevos teléfonos de gama alta con los que competirá a lo largo de este año.

Con información de The Verge