Samsung confirma lanzamiento del Galaxy F62 el 15 de febrero

En India con procesador Exynos 9825

No cabe duda de que año ha iniciado con Samsung lanzando un equipo tras otro. Ahora aparece información acerca del lanzamiento del rumoreado modelo Galaxy F62, el cual llegará a India el 15 de febrero.

Parte de la nueva serie Galaxy F, lanzada en octubre de 2020, donde el punto principal es la cámara y siendo el segundo modelo.

La imagen oficial de este gama media, no solo confirma la fecha de lanzamiento, sino el diseño del equipo. El punto que resalta es el uso del procesador Exynos 9825, el cual es el mismo que se usa en el Galaxy Note 10.

En la parte trasera posee cuatro cámaras con un flash LED y un tono tipo degradado. Se dice que la principal es de 4 MP y la frontal de 32 MP. Se  espera que venga con Android 11 y One UI3.1. La pantalla sería de 6.7 pulgadas, Super AMOLED infinity-O, lector de huellas.

6 GB RAM y 128GB  de almacenamiento y batería de 7,000 mAh. Como es de esperar, acompañado de doble SIM, LTE, GPS, Wi-Fi b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, NFC, puerto USB Tipo C y jack de 3.5mm.

Con información de GSMArena