Samsung confirmó que el Galaxy S8 y Note 8 actualizarán a Android 10

Android 10 llegará al S8, S8 Plus y Note 8

Han pasado casi 3 años desde la presentación de los Galaxy S8 y S8 Plus como la gran renovación de la familia insignia de Samsung, pero a pesar del tiempo todavía siguen recibiendo actualizaciones de seguridad y pronto llegará una gran actualización esperada por muchos.

Si bien, el Galaxy S7 y S7 Edge todavía reciben algunos parches de seguridad, los Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 si actualizarán a Android este 2020. Esta información fue confirmada por la propia Samsung a través de su  centro de atención al consumidor en donde un usuario preguntó por la actualización y el mismo soporte aseguró que si llegará la actualización.

De momento se sabia desde septiembre de 2019 que el Galaxy S8 y Note 8 no recibirían Android 10, aunque el Galaxy A7 si recibió la misma, tratándose de un teléfono con mucha menos potencia que el S8 y que también apareció el mismo año 2017.

Estaremos al pendiente de cualquier novedad sobre el tema, aunque en caso de llegar a ser cierto, Samsung podría tardarse todavía algunos meses en liberar la actualización dado que como tal no resultará una prioridad para la compañía.

Con información de SamMobile aseg