Samsung da a conocer detalles de su próximo sensor ToF ISOCELL Vizion 33D

ISOCELL Vizion 33D tiene un consumo de energía total de menos de 400mW

Samsung parece que está de regreso en el desarrollo de los sensores ToF con el nuevo ISOCELL Vizion 33D, el cual tendrá potentes capacidades de detección de profundidad. Esta nueva tecnología la podríamos ver en futuros smartphones de gama alta no solo de la firma surcoreana, sino en equipos de otros fabricantes.

Según Samsung, su nuevo sensor ToF está optimizado para proporcionar la mejor fotografía de su clase y experiencias AR / VR, así como escaneo 3D y efectos bokeh de video. Asimismo, es aparentemente capaz de rastrear objetos en movimiento con baja latencia gracias a un sistema de demodulación de 4 toques y soporte de 120 fps.

La demodulación de 4 toques permite que cada píxel del sensor reciba cuatro señales de fase simultáneamente a 0, 90, 180 y 270 grados, y esto significa que el sensor es capaz de generar una imagen de profundidad con una sola toma.

ISOCELL Vizion 33D tiene un consumo de energía total de menos de 400mW para la iluminación IR y el sensor ToF. También es capaz de ayudar al enfoque automático de la cámara principal. Se dice que el sensor es lo suficientemente rápido y preciso como para permitir la autenticación facial 3D de siguiente nivel para pagos móviles.

Con información de Samsung