Samsung está desarrollando un sensor de cámara de 250 megapíxeles

Es casi un hecho que este año veremos un teléfono con un apartado fotográfico cuyo sensor principal será de 250 megapíxeles

Los actuales teléfonos inteligentes Android de gama alta están entrando en una tendencia donde se incluyen sensores de cámara de grandes megapíxeles y pantallas de alta frecuencia de actualizaciones en el cual el contenido multimedia se muestra con gran calidad visual y menos barrido.

Durante la segunda mitad de 2019 se vio un incremento de smartphones con cámaras de 108 megapíxeles, sobre todo de marcas como Oppo, Huawei, Xiaomi y Samsung. Este último fabricante es uno de los primeros que abrió la tendencia y parece que seguirá desarrollando sensores fotográficos más eficaces.

Un nuevo rumor indica que la firma surcoreana Samsung está trabajando en una cámara de 250 megapíxeles con tecnología ISOCELL. Se espera que este sensor entre en producción en masa muy pronto y estará equipado en los dispositivos del fabricante, así como en el nuevo buque insignia de Xiaomi en la segunda mitad del año.

Si bien aún no se tienen muchos detalles e información al respecto, es casi un hecho que este año veremos un teléfono con un apartado fotográfico cuyo sensor principal será de 250 megapíxeles. Algo inimaginable hace algunos años, pero que ahora ya es una realidad.

Con información de Gizchina