Samsung confirma fecha del Galaxy Unpacked 2022 ¡Galaxy S22 a la vista!

La preventa de la serie Galaxy S22 comenzará el 9 de febrero

La espera ha sido larga y con tropiezos, pues se ha revelado mucha información sobre los próximos smartphones de alta gama de Samsung antes de anuncio. Ya tenemos bastantes detalles de la serie Galaxy S22, pero ninguno de ellos de forma oficial, por lo que la compañía surcoreana finalmente ha revelado la fecha del evento Galaxy Unpacked 2022.

En este evento es casi seguro que veremos los nuevos teléfonos Galaxy S22, una serie que estará conformada por al menos tres modelos, a saber, el Galaxy S22, Galaxy S22 Pro/Plus y Galaxy S22 Ultra, este último tendrá un diseño similar a la serie Galaxy Note, por lo que mantiene la esencia de estos teléfonos que marcaron la época de los phablets.

Samsung ha confirmado que el Galaxy Unpacked 2022 se celebrará el próximo 8 de febrero, donde también se ha revelado que la preventa comenzará inmediatamente un día después en países seleccionados, con envíos a partir del 24 de febrero. Se comercializarán dos versiones: una con procesador Exynos 2200 y la otra con el chip Snapdragon 8 Gen 1.

Los nuevos Galaxy S22 vendrán con pantallas de frecuencia de actualización de 120Hz, una cámara principal de 108 megapíxeles, altavoces estéreo, carga inalámbrica, resistencia al agua, carga rápida de 25W / 45W y una batería de 5000 mAh en el modelo Ultra, el cual también tendrá un S Pen incorporado que nos recuerda al Galaxy Note 20.

Se especula que el precio máximo del S22 Ultra será de 1,500 dólares, por lo que se pondrá a la par de otros equipos premium que se comercializan en el mismo segmento. Así que tenemos una cita el próximo 8 de febrero, donde Samsung finalmente dará a conocer a sus nuevos smartphones de alta gama, la serie Galaxy S22.