Samsung filtra “por error” el Galaxy S20 FE

Esta será la nueva apuesta de Samsung para recuperar un poco del mercado perdido en el segmento de la gama media

El Galaxy S20 FE se visto envuelto en una gran cantidad de rumores y filtraciones, y hoy no es la excepción. El próximo smartphone de gama media de la firma coreana se ha filtrado “por error” en el sitio web oficial de Samsung Filipinas, donde ha revelado algunos detalles importantes.

El teléfono se mostró en dos opciones de color: Cloud Navy y Cloud Lavender, siendo el primer modelo el más atractivo de ambos. Las imágenes confirman una vez más la pantalla con agujero en el centro y una configuración de cámara trasera triple dentro de un módulo rectangular posicionado de forma vertical.

Asimismo, el sitio web revela que el teléfono tiene el nombre del modelo G780F, 128 GB de almacenamiento interno, soporte para dual SIM y los mencionados colores. Por desgracia, no hay información sobre los precios, pero quizás los podamos conocer pronto, pues el anuncio del Galaxy S20 Fan Edition es inminente.

Esta será la nueva apuesta de Samsung para recuperar un poco del mercado perdido en el segmento de la gama media, pues es donde más competencia hay. Que mejor manera que hacerlo con el nombre de uno de sus smartphones de gama alta como la serie Galaxy S20, que vendrá con un precio inferior a este.

Con información de AndroidAuthority