Samsung filtra “por error” la existencia del Galaxy Tab S8

El procesador que impulsaría a las nuevas Galaxy Tab sería el Snapdragon 888

Las Galaxy Tab S7 son hoy por hoy las mejores tablets Android del mercado, no hay otras que se le comparen tanto en especificaciones como en funciones. Por esa razón, Samsung se encuentra trabajando en su próxima serie Galaxy Tab S8 que debutaría en el mercado en algún momento de este año.

Algunas de las especificaciones del Tab S8 se filtraron hace un par de semanas, y parece que Samsung pudo haber confirmado la existencia de la nueva tableta. El Galaxy Tab S8 Enterprise Edition ha sido listado en el sitio web de Samsung Irlanda, y de acuerdo con la página web de soporte, la nueva tablet tendrá una ranura para tarjetas microSD que admite hasta 1 TB de almacenamiento.

También parece tener una ranura para tarjetas nano-SIM, esto indica la posibilidad de que la tablet estará disponible en dos variantes, tanto LTE como 5G.

Varios rumores sugieren que el Galaxy Tab S8 y el Galaxy Tab S8 Plus serán presentados en algún momento de la segunda mitad del año. Se dice que ambos modelos mantendrán las mismas pantallas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz y baterías de carga rápida.

Asimismo, el procesador que impulsaría a las nuevas Galaxy Tab sería el Snapdragon 888 de Qualcomm, el cual llegaría con hasta 12 GB de memoria RAM y versiones de almacenamiento de 128 GB / 256 GB y 512 GB.

Con información de Samsung Irlanda