Samsung filtra “por error” la fecha de lanzamiento del Galaxy S23

La nueva familia estaría conformada por el S23, S23 Plus y S23 Ultra

Ya sea por error o como una estrategia de marketing, Samsung ha filtrado la supuesta fecha del evento Galaxy Unpacked, donde se darán a conocer oficialmente la nueva serie de teléfonos Galaxy S23, misma que podría estar conformada por al menos tres modelos: S23, S23 Plus y S23 Ultra.

Se encontró una imagen promocional en una página web oficial de Samsung que revela la fecha del evento, que tendrá lugar el miércoles 1 de febrero de 2023, y en donde se presentarán los nuevos buque insignia de la marca surcoreana.

La imagen que revela la fecha del Unpacked fue encontrada en un subdominio colombiano cuya ruta es samsung.com/co/, misma que fue dada a conocer por el sitio 9to5Google. El material promocional muestra un sistema de triple cámara alineada verticalmente, sin módulo con protuberancia ni nada, que podría corresponder al modelo Galaxy S23 Ultra.

Todavía no sabemos en qué recinto se llevará a cabo el evento, pero es muy probable que se transmita en vivo a través de los canales oficiales de la compañía.

Si bien los nuevos Galaxy S23 se darán a conocer el 1 de febrero, la venta oficial comenzaría semanas después, se habla que los teléfonos llegarán a las tiendas el 17 de febrero, y solo en países seleccionados. Esperamos tener más información al respecto a lo largo de las próximas semanas, y cuando la tengamos los mantendremos informados.