El Galaxy A22 llega a México: teléfono de gama baja de 90Hz por menos de 5 mil pesos

El Galaxy A22 ya está disponible para su compra en México

Samsung anuncia la llega de su nuevo smartphone de gama baja llamado Galaxy A22, que se destaca por su diseño sobrio y acabados elegantes. Sin embargo, la joya de la corona de este equipo está en su pantalla con frecuencia de actualización de 90Hz, con lo que la navegación será más fluida y los videojuegos se verán mucho mejor.

Especificaciones del Galaxy A22 en México

  • Pantalla: Super AMOLED 6.4” (90Hz) con resolución HD+ (720 x 1600)
  • Procesador: MediaTek MT6769V de ocho núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB/ 128 GB, ampliable hasta 1 TB a través de microSD
  • Cámara trasera: 48 MP (Principal) con OIS + 8 MP (Gran angular) + 2 MP (Zoom) + 2 MP (Macro)
  • Cámara frontal: 13 MP
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida de 15W
  • Autenticación: Sensor de huellas dactilares en el lateral

El Galaxy A22 de Samsung llega para competir con todo en el segmento de la gama de entrada con una gran pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución HD+ y soporte para Dolby Atmos, que garantiza una experiencia visual inmersiva. Su batería de 5000 mAh con carga rápida de 15W puede proporcionar hasta dos días de autonomía y puede completar una carga completa en cuestión de unas horas.

Samsung ha integrado una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles con estabilizador de imagen (OIS), así como un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles, y sensores de profundidad y macro de 2 megapíxeles, respectivamente. Por el otro lado, en la parte frontal, se encuentra una cámara con sensor de 13 megapíxeles.

Como sistema operativo el dispositivo ejecuta de serie One UI 3.1 con un sistema fluido y versátil para hacer las tareas diarias. Además, su procesador MediaTek de ocho núcleos ofrece la potencia necesaria que tus necesidades necesitan, por lo que será posible ejecutar varias aplicaciones a la vez sin que el teléfono sufra en rendimiento.

Precio y disponibilidad

El Galaxy A22 estará disponible en México a un precio de 5,999 pesos en su versión con 128 GB de almacenamiento y 4,999 pesos en su versión de 64 GB de almacenamiento.