Samsung Galaxy A3 en fotos de certificación TENAA

Dada la cantidad de filtraciones que ha tenido la serie Galaxy A, parece que su anuncio oficial por parte de Samsung se encuentra cada vez más cerca. Dicha serie está dedicada a un segmento de gama media al no contar con la máxima resolución en sus pantallas o sensores como el medidor de ritmo cardiaco presente en los teléfonos de gama alta e incluso en el Galaxy Alpha, del cual la serie Galaxy A parece tomar algunos detalles en cuanto al diseño y uso de materiales metálicos. El teléfono de menor tamaño de la serie es el Galaxy A3, del cual hace unos días se filtraron las especificaciones al obtener la certificación TENAA.

Galaxy Alpha, teléfono en el que se basa la nueva serie Galaxy A.

Galaxy Alpha con acabados premium en el que se basa la nueva serie Galaxy A.

En las imágenes podemos apreciar que Samsung sigue con las líneas de diseño que lo han distinguido (para bien o para mal) durante ya varios años. Al compararlo con el Galaxy A5, del que contamos con imágenes gracias a la misma certificación china, podemos ver que el Galaxy A3 tiene un perfil un poco más curvo en su estructura metálica.

El Galaxy A3 será lanzado con Android 4.4.4 KitKat y cuenta con un procesador de 64 bits. Aunque todavía no son perceptibles las ventajas de este tipo de procesadores, se espera que con la llegada de Android L se haga notar la diferencia, por lo que Samsung podría estar dando a entender que este equipo se podrá actualizar a la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Fuente: GSMArena