Se filtran imágenes del Samsung A32

Sería el smartphone 5G más económico de la marca

En enero de 2020, Samsung registró la marca Galaxy A32, junto con otros modelos. Recientemente se ha filtrado la aparición de otros modelos, que serán lanzados en este año, por lo que la aparición de las imágenes y características de este modelo 5G, parece confirmar su lanzamiento.

Se cree que será el modelo más económico con redes 5G si es que no se lanza el A12 o A22 antes. Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero seguramente muy posterior al Galaxy S21, aunque ya se pueden ver los colores en que saldría…al menos en los renders filtrados.

Se puede ver un cambio en el diseño de la parte trasera, sobre todo en el apartado de la cámara y una cubierta de plástico.

Hasta ahora se menciona una pantalla de 6.5 pulgadas IPS, con lector de huellas, 4GB en RAM y 64 GB y 128 GB, con procesador MediaTek Dimensity 720  y cámara principal de 48 MP.

Por lo pronto, se sabe que este modelo ya ha sido certificado por la Bluetooth SIG, con el número SM-A326B, SM-A326_DS,y SM-B326BR-DS, en donde usa  Bluetooth 5.0.Se cree que febrero es un mes bastante probable de lanzamiento.

Con información de Gizmochina