Samsung Galaxy Core Prime obtiene certificación FCC

Recientemente tuvimos noticias de Samsung de gran impacto, pues en un informe dio a conocer que reduciría el número de smartphones que produciría, sin embargo ahora nos llegan noticias sobre un nuevo dispositivo que ha pasado por la FCC y ha obtenido el certificado pertinente de dicha autoridad en telecomunicaciones. Con este movimiento, la surcoreana se asegura de que el mercado no olvide que es la firma más grande en cuanto a fabricación de smartphones Android se refiere, sin embargo es muy probable que durante el próximo año veamos cumplirse dicha reducción de smartphones ya anunciada.

Samsung-Galaxy-Core-Prime(1)

El smartphone en cuestión es el Samsung Galaxy Core Prime, SM-G360P, el cual se perfila como un “smartphone de entrada” es decir que se mantiene en la gama media baja del mercado, segmento que es muy bien conocido por la empresa de las tres estrellas que se le está escapando de las manos debido a las grandes propuestas de la competencia, el Moto G por ejemplo.

En cuanto a sus especificaciones, porta una pantalla LCD de 4.5 pulgadas y resolución de 480 x 800 pixeles, un chipset Snapdragon 410, que cuenta con soporte para arquitectura de 64-bits, con procesador quad-core a 1.2 Ghz y es asistido por 1 GB en la memoria RAM. Dado su rango, un par de cámaras de 5 Mp2 y 2 Mpx son las elegidas para cubrir el apartado fotográfico.

Se espera que muy pronto sea presentado de manera oficial .

vía PhoneArena