fbpx

Samsung Galaxy J1 con conectividad 4G es oficial

Hace aproximadamente 2 semanas y después de varias filtraciones se hizo oficial el anuncio del nuevo smartphone más económico de Samsung, el Galaxy J1, el cual se ha comercializado en países como India. Posteriormente, surgieron nuevos rumores sobre una versión con algunas mejoras. Ahora, el Galaxy J1 con conectividad 4G es oficial en ese país, pues de acuerdo a la compañía, India está en la cúspide de una revolución digital en la que las redes 4G tendrán un gran auge y como consecuencia se espera que el uso de internet incremente y sea mucho más común.

Samsung Galaxy J1

Samsung Galaxy J1

Otras mejoras incluyen un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz contra el procesador de 2 núcleos que equipaba la versión original y también aumenta la memoria RAM hasta los 768 MB. El resto de las especificaciones permanecen intactas.

El precio incrementa ligeramente y la versión 4G tiene un costo de INR 9,900, aproximadamente 160 USD y estará disponible en el mes de marzo. La versión 3G se comercializa a un precio de INR 7,190, aproximadamente 115 USD.

Fuente: Tech 2