Samsung Galaxy M01 Core es oficial

Viene con Android 10 Go Edition

Samsung ha lanzado varios modelos de la serie M, entre esos el MO1 y el M01S. Ahora un tercer modelo se une, el Galaxy M01 Core. La serie M ofrece modelos de gama de entrada, los cuales han ido mejorando en características, ya que los que ofrecía antes eran muy caros para lo que hacían. Ahora se pueden disfrutar de pantallas AMOLED, baterías con duración decente y un mejor desempeño, aunque aún tienen precios de gama media si se compara con otras marcas que ofrecen lo mismo y a veces un poco más, a menos precio.

Este modelo pretende ser el modelo base de la serie M, por lo que sería el más económico y modesto de los anteriores. Es por eso que se lanza con Android 10 Go Edition.

Tiene la más pequeña de las pantallas, la cual es de 5.3 pulgadas HD+ y 227ppp. Emplea procesador MediaTek MT6739 con 4 núcleos a 1.5 GHz y gráficos Mali-T760. Tiene apenas un 1 GB en RAM y 16 GB en ROM y otra versión con 2 GB en RAM y 32 GB en ROM. Los dos modelos aceptan doble SIM y microSD. Corren bajo la red LTE así como WiFi y Bluetooth.

La batería es de 3,000 mah. En cuanto a la cámara, viene con cámara trasera de 8MP y flash LED y al frente una de 5 MP. Cuenta con GPS, jack de 3.5 mm y micro USB.

El precio es de apenas $74USD para la versión base y la más capacidad es de $86.90 USD, disponible en colores negro, azul y rojo.

Con información de Samsung