Galaxy M11 es presentado

Triple cámara y pantalla Infinity-O con un precio desconocido

Hace unos días se filtró la noticia de que Samsung estaba por lanzar al Galaxy M11. Ahora ya es oficial el anuncio. Este es un smartphone de gama de entrada que ofrece triple cámara.

El anuncio se realizó en la página oficial de los Emiratos árabes Unidos. Como suele acostumbrar la marca, no  se ha dado a conocer el precio y disponibilidad.

Este equipo posee carcasa plástica en tres colores: negro, azul y violeta. la pantalla es de 6.4 pulgadas LCD, de tipo Infinity-O, resolución HD+, con un espacio dentro de la pantalla, ubicado del lado superior izquierdo.

Posee 3 GB en RAM y hay opción para 4 GB y memoria de almacenamiento de 32 GB y 64 GB más microSD de hasta 512 GB. Corre bajo Android 10 con One Ui 2.0.

En el apartado fotográfico el sensor principal es de 13 MP con f/1.8, le sigue uno de 5 MP ultra angular con F2.2 y un sensor de profundidad de F/2.4. al frente el teléfono tiene cámara frontal de 8 MP, con grabación de 1080 p a 30 fps y lector de huellas físico en la parte trasera.

En conectividad posee GPS,  4G LTE, doble-SIM, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.2, y USB Tipo-C con jack de 3.5mm k. Pesa 197 gramos y ancho de 9mm. La batería es de  5000mAh, con carga rápida a 15W.

Con información de Samsung