Samsung Galaxy M12 es presentado en India

A $150 USD busca competir con otras marcas en el segmento de entrada

Samsung se ha sabido diversificar y busca afianzar su posición en todos los mercados, para lo cual, dependiendo del país, maneja determinadas líneas. Así, en India suele lanzar modelos de la serie M que en esta parte del mundo suelen corresponder a la serie A. En este caso presenta al Galaxy M12.

Se ofrece en dos configuraciones, 4GB en RAM y 64 GB en ROM ($150 USD) y 6 GB en RAM con 128 GB en ROM ($185 USD), ya sea en color negro, azul o blanco, a partir del 18 de marzo.

En su interior usa procesador Exynos 850, Android 11-en la interfaz One UI 3.1. La pantalla mide 6.5 pulgadas HD+, a  90Hz  y batería de 6,000 mAh, con carga a 15W. Posee jack de 3.5 mm, lector de huella trasero.

En el apartado fotográfico tiene una cámara frontal de 8 MP. En la parte trasera, la principal es de 48 MP, un ultra angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y un macro de 2MP, que lo hace diferente a la versión lanzada en Vietnam, siendo su única diferencia en características.

Falta conocer el nombre con el que  este modelo se identificará para otras regiones, incluyendo México y su disponibilidad. Es interesante que tenga una configuración diferente para este país, tal vez para poder competir con Xiaomi y Realme, marcas fuertes en la gama de entrada.

Con información de GSM Arena