Samsung Galaxy M21 es anunciado con batería de 6000 mAh y cámara triple

El nuevo Samsung Galaxy M21 estará disponible en la India a partir del próximo 23 de marzo a un precio de 175 dólares

Después de muchos rumores y varias filtraciones, Samsung finalmente presentó su nuevo smartphone de gama media Galaxy M21, el sucesor natural del Galaxy M20, el cual trae consigo mejoras interesantes en términos de especificaciones técnicas, sobre todo en la batería.

También posee una pantalla completamente renovada que ahora apuesta por tecnología Super AMOLED con resolución FHD+ capaz de iluminar hasta 420 nits de brillo. Esto significa que el panel podrá mostrar imágenes con más color y negros más profundos. Viene protegido con cristal Corning Gorilla Glass 3 y un notch de gota.

Internamente, el Galaxy M21 viene impulsado por un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos acompañado con 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1, ampliable hasta 512GB a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo ejecuta One UI 2.0 basado en Android 10.

Por el otro lado, en el apartado fotográfico, el teléfono tiene tres cámaras traseras conformada por un sensor primario de 48 megapíxeles, un segundo sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

Otras características que incluye es un conector para auriculares de 3.5 mm, radio FM, sistema de audio Dolby Atmos y la batería es de 6000 mAh, una barbaridad, la cual podrá ofrecer una autonomía de hasta tres días enteros con uso moderado.

El nuevo Samsung Galaxy M21 estará disponible en la India a partir del próximo 23 de marzo a un precio de 175 dólares en su variante con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Todavía no hay detalles sobre su disponibilidad en otros países.

Con información de Gizchina