fbpx

Samsung lanzaría cuatro versiones del Galaxy Note 10

Dos serían 4G y dos 5G.

Samsung está más que contento con los resultados que está teniendo con tres de  las cuatro versiones lanzadas del Galaxy S10, motivo por el cual hay información que indica que también lanzará cuatro versiones del Galaxy Note 10.

Hace unos días se filtró que habría una versión pequeña, más económica del Note 10. El reporte más reciente de Corea del Sur indica que en realidad serían cuatro, extendiendo la celebración de sus 10 años del lanzamiento de la familia Galaxy, la más exitosa de las que ha lanzado. Por eso es que con el Galaxy S10 lanzó el modelo “regular”, el S10+, el S10 e y el S10 5G.

Esos cuatro modelos serían el Note 10, Note 10+, un Note 10 5G y el pequeño cuyo nombre no se conoce, pero que dicen sería Note 10e.  Sin embargo, en este reporte se indica que los dos primeros modelos tendrían pantalla de 6.28 y 6.75 pulgadas, con red LTE y tres y cuatro cámaras traseras. Los otros modelos podrían ser idénticos a los mencionados, pero con red 5G., lo que implica que tal vez no hay versión “Note 10e. Lo cierto es que de ser esa la configuración final, la batería  de los que usen la red 5G será de mayor capacidad que los de la LTE.

Con información de Sam Mobile