Samsung ya está trabajando en “Da Vinci” el próximo Galaxy Note 10

Se filtra que el S Pen incluiría más mejoras

Apenas ha pasado un mes del lanzamiento del Galaxy Note9 y ya surgen las primeras noticias del modelo que lo reemplazaría, el Galaxy Note 10, cuyo nombre clave es DaVinci.

La noticia proviene del medio coreano The Bell. Por supuesto, es un nombre temporal para identificar al equipo. Se especula que la selección del mismo se debe a las habilidades como pintor de Leonardo Da Vinci, si bien era mucho más que eso.

Lo interesante es que concuerda con la afirmación  del CEO de la división móvil de Samsung, DJ Koh, quien aseguró que en un plazo de dos a tres años se va a mejorar el S Pen, lo cual se podría decir que ya ha comenzado con el reciente lanzamiento. Sin embargo, a veces el nombre no tiene nada que ver con las características.

Lo interesante, es que el medio publica algunas pistas del diseño del equipo, obtenidas por fuentes de la industria móvil en donde se confirmaría el diseño Infinity Display y la ausencia del botón Home. Tal vez sería el primer equipo con diseño plegable, dado que se cree que al final, la empresa coreana no va a poder lanzar en este año el smartphone con dicho formato.

Con información de The Bell