fbpx

Samsung lanzaría al Galaxy Note 9 en color lila y azul

El cargador inalámbrico puede usar dos dispositivos de forma simultánea

 

Queda tan solo un mes para que Samsung lance al Galaxy Note 9 y las filtraciones este fin de semana estuvieron muy activas. En una de esos se ven dos nuevos colores para estos equipos y en otra más detalles de las características del cargador inalámbrico.

En las imágenes se puede ver que se vendería en color lila y azul coral al Note 9, si bien es probable que depende del mercado su disponibilidad.

 

Ya se había hablado del cargador inalámbrico, para este dispositivo. Lo interesante es que se ha filtrado una imagen de la caja donde se ve sus características y una de esas será que hará carga simultánea de dos dispositivos.

Un aspecto interesante es que no solo permite cargar dos smartphones sino que es compatible con un smartwatch y el nombre oficial dado a este al menos que sean dos modelos diferentes, tal como se puede leer, es Galaxy Watch.

El diseño es similar al cargador del Note 8 pero con un pad extra. Ambos funcionando con la tecnología Qi. Es probable que por promoción de preventa, esté disponible en forma de paquete y posteriormente se pueda adquirir de forma independiente… o con suerte en forma de regalo en la compra del equipo.

Finalmente se ha filtrado más noticias acerca de las funciones del SPen, algunas ya conocidas, como el poder reproducir música al tocar el botón pero otras desconocidas, como actuar como disparador para la cámara, encender la pantalla y desbloquear el equipo, integrarse con apps de terceros, abrir apps y personalizar acciones. claro que al no ser la versión final, puede ser que algunas funciones cambién.

Con información de Nieuwe Mobiel, MySmartPrice y Roland Quandt.