Samsung lanza promoción en México del Galaxy Note9

Llega a 1 TB al regalar una tarjeta microSD de 512 GB

Si todavía no te decides a comprar el más reciente Galaxy Note 9 de Samsung, estás en el mejor de los momentos, porque ha salido una promoción para México, en donde podrás adquirirlo con 1 TB de almacenamiento, desde el ocho de noviembre.

Al comprar el Galaxy Note 9 en la versión de 512 GB, se regala una tarjeta microSD de 512 GB, sumando en total 1 TB, para guardar sin problema fotografías, documentos, música y mucho más, sin límites. Esto equivale aproximadamente a medio millón de imágenes, 250,000 canciones o hasta 500 películas.

Esta nueva oferta complementa otra promoción vigente, en donde en la compra del nuevo Galaxy Note9, con la cual los clientes podrán registrarse en la página: www.samsung.com/mx/offer/ para obtener un PC-like experience Kit (que incluye un Cable DeX y un teclado Bluetooth), o un Gaming Kit (13,500 V-Bucks que pueden ser utilizados dentro del popular juego Fortnite).

El Galaxy Note9 está disponible en todas las tiendas Samsung Experience Store (Centro Comercial Santa Fe, Angelópolis, Antea, Andares, el Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, en la Ciudad de México), en línea a través de Samsung.com, así como en Centros de Atención a Clientes Telcel de todo el país.

Cabe aclarar que solo en México la promoción inicia desde el 8 de noviembre, pero en el resto de la República Mexicana, es a partir del 12 de noviembre.