Samsung Galaxy S10 es el teléfono más rápido en cinco mercados, superando a Apple y Samsung

El smartphone tiene la mayor velocidad de transferencia de datos en varios países.

El Galaxy S10 tiene la velocidad de transferencia de datos más rápida en casi todos los mercados, de acuerdo a un reciente reporte de Ookla basada en datos reunidos por Speedtest Intelligence durante el tercer trimestre de 2019.

El comparativo tomo en cuenta al Galaxy S10, iPhone Xs de Apple y Huawei MAte 20 Pro en 15 mercados para determinar su velocidad de datos promedio. Estos mercados incluían Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Nigeria, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

De acuerdo con los datos reunidos por Ookla, el Samsung Galaxy S10 superó en rendimiento al Huawei Mate 20 Pro y iPhone Xs en términos de velocidad de transferencia de datos en cada mercado excluyendo Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Nigeria.

Samsung también fue el más rápido de las marcas de teléfono en Estados Unidos, y sólo fue el mes pasado cuando los datos de Speedtest data mostraron que Galaxy S8 y Note 9 han permanecido como los teléfonos más populares de Android en los Estados Unidos.

 

Con información de Sammobile.