fbpx

Samsung lanza al Galaxy S10+ Olympic Game Edition

Disponible en japón a mil dólares junto con los Galaxy Buds Olympic Edition

Samsung en versiones pasadas de las Olimpiadas lanzó modelos conmemorativos de sus smartphones y ahora acaba de presentar al Galaxy S10+ en la versión de los juegos Olímpicos.

Bajo el nombre de Galaxy S10+ Olympic Game Edition, celebra las Olimpiadas Veraniegas que se realizarán en el 2020 en Tokio. Se desconoce si se venderá este modelo en otros países, aunque no se descarta que solo sea para Japón.

Este modelo no va a salir el próximo año, ya que el operador telefónico DOCOMO de ese país, ya lo está vendiendo a un precio de mil dólares.

Debido a que Samsung es uno de los principales patrocinadores de las Olimpiadas, cuyo contrato finaliza hasta el 2028, seguramente veremos aparecer dos modelos más. Este se convierte en el quinto, después del Galaxy Note Olympic Edition 2012, Galaxy Note 3 Olympic Edition 2014, the Galaxy S7 Edge Olympic Edition 2016 y el Galaxy Note 8 Olympic Edition 2018.

El Galaxy S10+ Olympic Game Edition es prácticamente idéntico al Galaxy S10+, pero con el logo de las Olimpiadas. En la compra de este modelo se adquiere también a los Galaxy Buds, en su versión olímpica.

Con información de SamMobile