fbpx

Galaxy S10 con procesador Exynos presentan problemas de VoIP y de batería

Samsung trabaja en Lanzar una actualización que solucione el problema

Los smartphones Samsung Galaxy S10 que se venden con el procesador Exynos están teniendo problemas de energía y otros problemas como el relacionado con el sensor de profundidad, aunque no a todos les pasa, sobre todo al hacer uso de las llamadas VoIP, que al usarse, evita que el equipo entre en reposo, haciendo que la batería tarde menos de lo planeado en un uso regular.

Este bug aparece tanto la hacer como al recibir llamadas VoIP usando WhatsApp, Viber, Facebook Messenger y apps similares, pero solo afecta a los modelos que usan este procesador. También se ve afectado por el problema mencionado con el sensor, por lo que lo único que se puede hacer en esos casos, es reiniciar el equipo después de usar VoIP. La buena noticia es que en llamadas regulares el equipo funciona bien.

Samsung conoce el problema y ya está trabajando en una solución que repare el problema, si bien no hay una fecha dada a conocer; dijo que tratará de que esté disponible lo antes posible, por lo que pide a los usuarios que tengan la versión más reciente de software.

Con información de Phone Arena