Samsung cancela la edición de las olimpiadas del Galaxy S20+ 5G

No lo venderá ante la cancelación del evento deportivo

Samsung hace un mes había anunciado el lanzamiento de su acostumbrada edición especial por las Olimpiadas de verano, que se celebrarían este año, pero resulta que al final se ha cancelado, por los motivos que todos conocemos.

Cada cuatro años se celebra las Olimpiadas y Samsung es uno de los principales patrocinadores, ya que es el máximo evento deportivo a nivel mundial, que congrega a miles de personas de forma presencial. La edición de este año será programada para 2021, en caso de que ya esté disponible una vacuna o algún tratamiento que permita asistir a la misma.

Tokio permanecerá como sede del evento, pero el operador telefónico NTT Docomo ha cancelado la disponibilidad al smartphone oficial que se anunció en marzo por Samsung, el Galaxy S20+ 5G Olympic Edition, el cual en junio se vendería en cantidades limitadas.

Se espera que Samsung modifique al Galaxy Note 20 o S21 o S30, para que tengan alguna modificación para conmemorar este evento, como el dibujo de los cinco anillos olímpicos y el año de la edición.

Con información de  ntt docomo  y google