Samsung Galaxy S30 podría incluir cámara de 150 megapíxeles

Se dice que el teléfono tendrá una cámara principal de 150 megapíxeles acompañado de por lo menos otros tres sensores

Con el lanzamiento del Galaxy S20 Ultra vimos por primera vez un smartphone con cámara principal de 108 megapíxeles con una tecnología muy sofisticada. Si eso nos sorprendió, ahora Samsung podría darnos otro duro golpe a nuestra impresionante reacción, pues se dice que está trabajando en cámaras de mayor resolución.

Una fuente situada en Corea del Sur que asegura ser bastante cercano a la compañía reveló en Twitter que Samsung trabaja en un sensor fotográfico de mayor calidad en comparación con el que incorpora el S20 Ultra, por esa razón, se puede deducir que sería el Galaxy S30 el equipo que vendrá con el nuevo sensor fotográfico.

Se dice que el teléfono tendrá una cámara principal de 150 megapíxeles, así como también un teleobjetivo de 64 megapíxeles, un cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor macro de 12 megapíxeles y una cámara 3D ToF con calidad VGA.

Por supuesto, la fuente no reveló más detalles al respecto, pero cabe señalar que fue el mismo que filtró la información sobre la fabricación de los chips de Google que integrará en los futuros teléfonos Pixel y se producirán en colaboración con Samsung, así que podríamos decir que la fuente es confiable, aunque siempre debemos dudar, pues son rumores al fin y al cabo.

Con información de AndroidAuthority