Samsung adelantaría el lanzamiento del Galaxy S30

Se filtran los primeros renders del también denominado Galaxy S21

Se está terminando el año y eso solo significa más filtraciones de los próximos lanzamientos de todas las marcas. Samsung es de las primeras de las cuales ya se filtraron las primeras imágenes del Galaxy S21 o Galaxy S30, ya que no se sabe cuál será el nombre oficial.

Si bien los renders no indican que el diseño sea el final, se puede ver diferencias en la parte de la cámara, en donde hay una parte que sobresale más que en diseños previos.

Los renders fueron obtenidos por Steve Hemmerstoffer, quien afirma que este modelo, el más pequeño de los que se esperan lanzar, con medidas de 151.7 x 71.2 x 7.9mm, sumando hasta 9 mm si se suma la cámara. También se puede ver que no viene con jack de 3.5 mm.

Respecto a la fecha de lanzamiento, según Sam Mobile, esta sería en enero de 2021, es decir más próxima al CES, ya que el Mobile World Congress se pospuso a mediados de año, aunque la marca siempre han hecho sus eventos de forma independiente. la línea estaría compuesta de tres modelos en colores gris, rosa, violeta, blanco y plata.

Otro medio, the Elect, indica que la fecha estaría a finales de enero o inicios de febrero. Lo interesante es que esta fuente indica que este movimiento respondería para aprovechar que Huawei no tendría tantas ventas en la gama alta debido a los problemas de hardware debido a las limitaciones comerciales impuestos por Estados Unidos, lo que impediría ver el lanzamiento del Huawei P50… o sería muy diferente a la forma en cómo se le conoce hasta ahora a la serie.

Se ha filtrado que igualmente se espera el lanzamiento de unos nuevos auriculares TWS, los Galaxy Buds 2, del que solo se dice que serán resistentes al agua, en colores negro, plata y violeta.

Con información de: OnLeaks, The Elec y SamMobile