Samsung Galaxy S5 recibe Android 6.0.1 Marshmallow

Todavía no llega a México dicha actualización

 

Galaxy S5 continúa recibiendo Marshmallow

Galaxy S5 continúa recibiendo Marshmallow

Hace un par de semanas surgió información sobre el despliegue de la actualización Android 6.0.1 Marshmallow para el Samsung Galaxy S5 (SM-G900F) en Corea del Sur, Trinidad y Tobago, y las variantes de Sprint en Estados Unidos, pero este modelo se encuentra disponible en Europa, Latinoamérica y algunos otros países de Asia en donde todavía no han recibido oficialmente la última versión de Android.

Dicha actualización a Marshmallow para el Galaxy S5 ya está desplegándose en más países a partir de esta misma mañana, pues de acuerdo con información de Android Authority, la compañía surcoreana está ampliando las regiones de disponibilidad a varios países europeos y Sri Lanka.

Cabe destacar que en Alemania la actualización a Marshmallow solamente está llegando al modelo SM-G900F, mientras en Italia la actualización está disponible para todas las versiones desbloqueadas. En el caso de las variantes del modelo SM-G900I tenemos que el despliegue de la actualización llegó a la India.

En el caso de México, algunos usuarios comentan que cuentan con la versión de malvavisco desde hace poco más de un mes, siendo uno de estos quien posee un GS5 que funciona con la red de Telcel pero dispone de una ROM sin bloatware.

Con información de Android Authority