Samsung Unpacked muestra un adelanto del Galaxy Z Fold2

Será lanzado el primero de septiembre

Uno de los equipos más esperados sin duda fue el Galaxy Z Fold2, el cual no se puede decir que haya sido lanzado de forma oficial, ya que tal como se rumoreó, será hasta el primero de septiembre cuando se den los detalles de todas las características, precio y disponibilidad.

Pertenecerá a la gama alta ofreciéndose en color negro y el hermoso tono del año, el Mystic Bronze. Cerrado tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas  de tipo Infinity O y abierto medirá 7.6 pulgadas, siendo de tipo flexible. Es más grande que el modelo original pero más compacto en diseño.

Es un equipo 5G que busca romper con los productos que ofrece la marca al ser parte de una nueva categoría, como lo son los dispositivos plegables, diseñados con base en la experiencia de los usuarios  en los modelos previos.

Es por eso que mejora sus características y diseño, siendo más delgado incluso en su bisagra, en un modelo portátil que sirve tanto como smartphone como una tableta, ideal para divertirse como para ser productivo.

Así que tendremos que esperar hasta el mes siguiente para conocer el resto de las características faltantes como la cámara que se ha rumoreado que la principal sería de 12 MP, con un teleobjetivo de 64 megapíxeles y un sensor adicional de 16MP. Emplearía el procesador Qualcomm Snapdragon 865 con módem Qualcomm X55 5G, con capacidad de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Se ha confirmado que tendrá una edición especial con Thom Browne llamada Samsung Galaxy Z Fold2 Thom Browne Edition.

Su batería será de 4500 mAh. Por ahora se desconoce si llegará a México y el precio, del cual se ha dicho que podría rondar los $1780 USD.