fbpx

Samsung habla sobre la actualización del Galaxy SII a Android 4.1 Jelly Bean

Android Jelly Bean para Galaxy S II

Desde Corea del Sur, los chicos de Samsung han revelado información con respecto a la actualización a Jelly Bean (Android 4.1.2) de su dispositivo Galaxy S II. En este sentido y aunque aun no cuentan con la fecha exacta de lanzamiento de la actualización, se dice que posiblemente comience a llegar a lo largo de Enero.

Cabe mencionar que la actualización a Jelly Bean para los dispositivos Galaxy S II, permitirá que se vea reducida la memoria interna disponible para el usuario de los 12 GB hasta los 11 GB, perdiendo sólo 1 GB de memoria en la repartición del sistema de archivos.  Otra cosa importante es que debido a esto, la actualización sólo se podrá llevar a cabo por medio de una computadora y de Samsung KIES, descartando por completo la actualización vía OTA.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S II contará con bastantes novedades con su actualización a Android 4.1 Jelly Bean, como por ejemplo, una mayor fluidez en su interfaz gracias a Project Butter, también tendrá mejoras en el escritorio, se añadirán aplicaciones como la de Google+, Play Book, Play Movie, contará con modo de bloqueo para desactivar de forma temporal las llamadas entrantes y notificaciones, también tendrá la función Smart Stay para que la pantalla permanezca encendida mientras la estamos mirando, Pop-Up Play para ver vídeos en una ventana emergente y muchas novedades propias de Jelly Bean como las notificaciones expandibles.

Esperen pronto noticias con respecto a dicha actualización, la cual estoy segura hará feliz a más de uno.

Vía Xataka Android