Samsung implementa la función Live Caption en el Galaxy S20

Los Galaxy S20 son los primeros teléfonos no Pixel en integrar Live Caption

La nueva serie de teléfonos Galaxy S20 fue presentada con bombo y platillo ante los medios de comunicación el pasado 11 de febrero durante el evento Galaxy Unpacked. En la conferencia el gigante surcoreano anunció que la función Live Caption estará disponible en dichos dispositivos.

Recordemos que Live Caption era hasta ahora una característica exclusiva de los teléfonos Pixel de Google e hizo su debut en el Pixel 4, anteriormente se dio a conocer durante el Google I/O 2019.

Esta función de accesibilidad sirve automáticamente subtítulos en tiempo real para todo el audio que reproduce en un teléfono inteligente. La característica está dirigida a 466 millones de personas en el mundo con discapacidad auditiva, por lo que es de gran ayuda para estas personas.

De esta manera la nueva serie de teléfonos Galaxy S20 se convierten en los primeros smartphones que no son Pixel en tener la función Live Caption. Funciona con mensajes de audio, podcasts y videos, todo sin la necesidad de ninguna conexión de datos.

Con información de SamMobile