Samsung implementa soporte de billetera blockchain para teléfonos Galaxy

Todos los dispositivos con Android 9 Pie o superior serán compatibles con la actualización

Samsung ha comenzado a implementar soporte de cartera blockchain de hardware a sus dispositivos Galaxy. Esto permitirá a todos los usuarios que intercambian activos virtuales de carteras de terceros hacerlo desde el Samsung Blockchain Wallet a través de sus teléfonos y tablets.

Cabe recordar que Blockchain Wallet de Samsung es un punto central para aquellos que administran múltiples activos en varias carteras. Los usuarios pueden conectarse, importar y administrar billeteras y monedas compatibles a través de la solución de Samsung.

Por supuesto, esto incluye Bitcoin, Ethereum, tokens ERC, Tron (TRX) y tokens TRC. El Wallet utiliza la plataforma de seguridad Knox de Samsung, donde también puede acceder a DApps en el marco Samsung Blockchain Keystore.

Samsung afirma que todos los dispositivos que ejecutan Android 9 Pie o una versión más reciente del sistema operativo serán compatibles con la actualización. No obstante, esto no incluye a todos los teléfonos en todos los países.

Smartphones como el Galaxy A51 5G, Galaxy S10 Lite y el Galaxy A71 están en los que, si son compatibles, en todo caso, la compañía ha compartido una lista completa de dispositivos compatibles y criptomonedas.

Con información de Samsung