Samsung lanza al Galaxy S10 Lite

Una cámara excelente a un precio accesible

Samsung acompañó el lanzamiento del Galaxy Note 10 Lite, con el del Galaxy S10 Lite, a días del inicio del CES.

Este será el modelo más económico de la serie Galaxy S y posee apenas ligeras diferencias con el Galaxy Note 10 Lite, sobre todo en cuanto a las cámaras y que no es compatible con el S-Pen.

La pantalla es la misma que la empleada en el Note 10 Lite, es decir es Super AMOLED de 6.7 pulgadas con tipo Infinity-O.

Tiene cubierta brillosa de plástico, dando espacio a los sensores fotográficos, con una cubierta rectangular.

Al frente se ve la cámara frontal de 32 MP con resolución f/2.2. Pero la principal diferencia se da en las cámaras traseras, en donde las tres se acompañan de un flash LED. Samsung promete que ofrecen una experiencia profesional para imagen y video.

La cámara principal es de 48 MP con estabilizador óptico de imagen y f/2.0. La macro es de 5 MP con f/2.4 y el ultra gran angular de 12 MP con 123 grados de visión y f/2.2.

Incluye procesador Snapdragon 855 de 8 núcleos, con 128 GB de almacenamiento y opciones de memoria RAM entre los 8GB y 6 GB. Corre bajo Android 10 en la interfaz One UI 2.0 y es red 4G y batería de 4,500 mAh.

 

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S10 Lite  se venderá en una fecha desconocido, a un precio no revelado, en tres colores: blanco, negro y azul.

Con información de Samsung